¿Cambios y devoluciones?

Si el producto que compraste no te convence o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

– En caso de que quieras devolver tu producto, tienes 10 días a partir de la fecha de entrega. Los costos originados por la devolución deben ser cubiertos por el cliente.

Para cambiar tu producto cuentas con 30 días después de la fecha de llegada. Para lo anterior deberás cubrir cualquier costo extra, como por ejemplo; el despacho. Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver está sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

– En caso que no quieras tener costos asociados al cambio, sólo debes ir a nuestra oficina, con previo aviso, ubicada en Alonso de Cordova 5870 of. 1002, de lunes a viernes entre 9 y 18 hrs. y realizar el cambio en el lugar.

– Se tomará como base el monto total pagado, por lo cual si deseas cambiar por un producto de menor precio, deberás complementar el monto restante con otros adicionales.

– Para gestionarlo sólo bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

– En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

– Si te llegó un producto equivocado, todos los costos asociados al cambio serán cubiertos por nosotros.

Menú
¿Tienes alguna duda?