¿Cambios y devoluciones?
Si el producto que compraste no te convence o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
– En caso de que quieras devolver tu producto, tienes 10 días a partir de la fecha de entrega. Los costos originados por la devolución deben ser cubiertos por el cliente.
– Para cambiar tu producto cuentas con 30 días después de la fecha de llegada. Para lo anterior deberás cubrir cualquier costo extra, como por ejemplo; el despacho. Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver está sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
– En caso que no quieras tener costos asociados al cambio, sólo debes ir a nuestra oficina, con previo aviso, ubicada en Alonso de Cordova 5870 of. 1002, de lunes a viernes entre 9 y 18 hrs. y realizar el cambio en el lugar.
– Se tomará como base el monto total pagado, por lo cual si deseas cambiar por un producto de menor precio, deberás complementar el monto restante con otros adicionales.
– Para gestionarlo sólo bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
– En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
– Si te llegó un producto equivocado, todos los costos asociados al cambio serán cubiertos por nosotros.